jueves, 26 de mayo de 2011

Compositor y productor musical



Mi nombre es Juan Carlos, soy compositor, productor musical y trabajo como director de arte/creativo publicitario desde 1995.
Musicalmente trabajo en diferentes ámbitos, tanto en composición para la imagen, cine, publicidad, documental, composición para la escena así como para el mundo discográfico: artistas y bandas. Me dedico a esta profesión por absoluta vocación, amor y respeto por la música y es por eso por lo que llevo toda mi vida formándome musical y técnicamente, afortunadamente sin parar de trabajar y sin perder ni una milésima del entusiasmo que tenía el día en que emití mi primera nota musical. Calculo que debió ser recién salido del paritorio.

He tenido la inmensa suerte de trabajar en numerosos proyectos, en los que siempre he aprendido algo de los profesionales y artistas con los que he tenido el privilegio de compartir escenario, estudio y horas de composición y arreglos. Gente de una gran generosidad profesional a los que les debo gran parte de lo aprendido y disfrutado. A todos ellos mil gracias!

Actualmente dedico gran parte de mi tiempo a la composición para la imagen, largo y cortometraje, con lo que estoy disfrutando como un niño y poquito a poco convirtiéndome, al menos eso dicen, en un buen compositor de música para cine. Sería genial poder confirmarlo algún día con algún reconocimiento o premio, que siempre hace ilusión, pero mientras llega o no, seguiré disfrutando cada día del privilegio de poder hacer lo que más me gusta en el mundo.

Gracias por visitar mi blog y espero que vuelvas de vez en cuando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario